“Maderenses respaldan mi campaña a diputada local»: Bertha Vázquez

668

Ciudad Madero, Tamps. – Total respaldo ha recibido la candidata del PRI a la Diputación local por el Distrito 19, Bertha Vázquez, quien asegura que gracias al afecto que ha recibido está convencida de conseguir la victoria el próximo 2 de junio.

Al recorrer diversos sectores de Ciudad Madero y Altamira, ha hecho ver a las familias que es una ciudadana como cualquier otro, que es trabajadora pero además gestora social y es su sinceridad la que ha convencido a la población.

«Yo sé que voy a ganar, se palpa en los recorridos, yo vengo de las bases, soy trabajadora, la gente confía en mí para llevar los beneficios a las colonias, continuaremos caminando hasta el final para escuchar sus propuestas».

Durante este martes recorrió algunos sectores de la colonia Emiliano Zapata en la urbe petrolera que corresponden al Distrito 19, lugar en donde escuchó con atención la petición de los ciudadanos.

Se comprometió a gestionar recursos para mayor seguridad y alumbrado público, ya que esta fue la demanda principal de la población, debido a que la zona norte de la urbe petrolera carece de estos dos factores que dan tranquilidad a los habitantes.