El cambio hacia adelante continuará con Miguel Gómez: Marko Cortés, Presidente del CEN del PAN

590

Por Erik Huerta

El Presidente Nacional del PAN Marko Cortés, afirmó que en Altamira, Aldama y Tamaulipas, el cambio hacia adelante habrá de continuar con el triunfo de Miguel Gómez Orta en los próximos comicios del 2 de Junio.

Altamira, Tam. 22 de Mayo de 2019.- “Lo que va bien, debe continuar. En 2016 Tamaulipas decidió cambiar y las cosas han mejorado notablemente. Por eso este 2 de Junio con Miguel Gómez Gómez Orta, las cosas seguirán cambiando positivamente. El trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal, el estado, el municipio, y próximamente con nuestros candidatos como legisladores dará muy buenos resultados.” Así lo afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza.

Recordó, que Tamaulipas vivió momentos difíciles en las administraciones pasadas; Algo que ha venido mejorando de manera notoria desde que el Gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca tomó el cargo de la mano de la mano del PAN, por lo que invitó a la ciudadanía a participar activamente en la vida política del estado, ejerciendo su voto por el partido que representa en la elección en la que se elegirán a los diputados y diputadas.

Cortés Mendoza, añadió que las propuestas de Miguel Gómez Orta van encaminadas en el fortalecimiento de los ejes de trabajo que ha impulsado el gobierno estatal, y que han dado resultados positivos en todos los sectores sociales.

“Miguel tiene una excelente propuesta, va muy encaminado a seguir con el buen trabajo que ha realizado el gobernador Cabeza de Vaca. Con él en el congreso como representando de los altamirenses, tendrá la responsabilidad de traer más y mejores beneficios para la gente, y esoty seguro de que es la mejor opción”, Concluyó.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles en el marco de la visita del líder panista a la zona sur de Tamaulipas; en dónde respaldo de manera total el proyecto de Miguel Ángel Gómez como candidato a legislador por el distrito 18 con cabecera en Altamira y que engloba también el municipio de Aldama.

Miguel Gómez y Marko Cortés caminaron juntos por las calles de la colonia Emilio Portes Gil en Altamira, tocando puertas no solo para exponerle a los ciudadanos sus propuestas políticas como candidato, sino también para escucharlos, algo que la política había olvidado desde hace tiempo y que Gómez Orta ha retomado para llevar a cabo una campaña de cercanía con la gente, situación que ha provocado que sean cientos de personas las que se suman de manera diaria a los recorridos del abanderado panista, y que se manifiesta en los recorridos en los que los ciudadanos lo acompañan.