Con Rosa González Tampico Alcanzará Mayor Desarrollo y Bienestar

646

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Al acompañar a Rosa González, Candidata del PAN a la diputación local por el distrito 22 que comprende la zona sur de Tampico, en su visita a los oferentes y locatarios del mercado rodante en la colonia Lauro Aguirre, el Presidente del Comité ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que la abanderada blanquiazul es la mejor opción para respaldar los proyectos de desarrollo que impulsa el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico.

El dirigente nacional destacó que el trabajo realizado por el Presidente municipal Chucho Nader en materia de limpieza, bacheo, iluminación y desarrollo de la infraestructura urbana, se verá fortalecido con la gestión que realicen los diputados de Acción Nacional, quienes contribuirán en la ejecución de proyectos de desarrollo económico, fortaleza turística, inversión, seguridad y empleo.

«Este próximo 2 de junio, demos un voto en libertad; y que la gente decida por los que son mejores y aquí estoy apoyando a Rosa González, que sin duda es el mejor perfil; y estoy convencido de que con el PAN, a Tampico y a Tamaulipas le seguirá yendo mucho mejor», subrayó.

Rosa González destacó que desde el Congreso del Estado será una aliada permanente de los tampiqueños y del Presidente Chucho Nader, para continuar impulsando los proyectos que generen desarrollo, progreso y bienestar a todas las familias.

«Vamos a trabajar muy coordinados con el Gobierno del Estado y el municipio de Tampico, a fin de que las propuestas ciudadanas se transformen en acciones que brinden bienestar y mejor calidad de vida a toda la población», apuntó.

Por la tarde, la abanderada de Acción Nacional recorrió las calles de la colonia Primavera, donde recibió el respaldo de los vecinos con quienes se comprometió a ser una gestora de todas las inquietudes ciudadanas.