Alcalde Entrega Ambulancia Equipada Al DIF Municipal

625

 

Por Juan Carlos Velarde

Pueblo Viejo, Ver.-El ayuntamiento que encabeza, el profesor Fernando Molina Hernández entregó de manera formal, una ambulancia nueva y equipada, misma que dará atención a la ciudadania, ante cualquier emergencia que se presente.

El acto protocolario se efectuó en la explanada del palacio municipal a las 10:00 de la mañana, del día de hoy, ante la ciudadania y autoridades municipales, la presidenta del DIF, la maestra Abesita Sobrevilla Martínez recibió de manos del alcalde, las llaves de la unidad, la cual estará a cargo de mencionada dirección, para quienes la requieran.

Esta ambulancia equipada, que hoy junto con los regidores les entregamos es con la finalidad de garantizar atención inmediata ante cualquier emergencia que pudiera presentarse, resaltó Molina Hernández.

Informó que el tema de la salud fue uno de los grandes reclamos que la población le planteó desde el inicio de su administración, con la adquisición de esta unidad, se cumple con una de las demandas más sentidas de la población, pues ahora podrán contar con un servicio de traslado adecuado y de calidad.

Como nunca en la historia de este municipio, ahora sí esta ambulancia tendrá todos los aditamentos y equipo para trasladar a los heridos y enfermos que lo requieran

La unidad es una Ford Transit 250, equipada con desfibrilador, oxígeno, 3 camillas, rígida, marina y movible.