Tampico, Tam.- Un hombre que llegó a una farmacia a comprar medicamento se topó que en el mismo local se encontraba quien había asesinado a su padre y que contaba con orden de aprehensión, por lo que se agarró a golpes con él y logró detenerlo y entregar a las autoridades.
Esto ocurrió en una farmacia de similares ubicada en la esquina de la calle Rosalío Bustamante y Avenida Hidalgo de la colonia Del Pueblo.
De acuerdo a lo informado, Ulises “N” se llevó la sorpresa de que en la misma estaba el sujeto que habría asesinado a su padre en el municipio de Altamira.
Cuando se liaban a golpes, los empleados de la farmacia solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al lugar la Policía Estatal.
Los uniformados separaron a los sujetos y procedieron a su detención, sin embargo Ulises les explicó que su oponente había asesinado a su padre, por lo que mediante datos proporcionados por la PGJET se determinó que efectivamente el hombre de nombre Filomeno “N” contaba con la orden de aprehensión por el referido delito, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo reclamaba.