Se acabarán las holgazanerías de los regidores: Mayra Ojeda

489

Por Erik Huerta

Ciudad Madero.- Crear leyes para eficientizar el trabajo de los regidores en el municipio es una de las metas de la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, quien afirmó que debe de existir un reglamento que los obligue a transparentar resultados y tener un buen desempeño en la atención a los ciudadanos.

Fue durante una reunión con empresarios de la construcción de la zona sur de Tamaulipas, en donde recibió la propuesta por parte de la Iniciativa Privada, situación con la que estuvo de acuerdo y se comprometió a subir a tribuna para lograr su aprobación en el Congreso de Tamaulipas.

“En mi plataforma de gestión está la propuesta de crear un reglamento porque no acuden a trabajar todos los días, no puede ser que el ejecutivo municipal en este caso el presidente, tenga control absoluto y si no votan a favor o encontra, les condiciona una compensación económica, es por eso que hay ediles levanta manos, se acabarán los regidores holgazanes”.

Enfatizó que la propuesta también contempla que los regidores sean elegidos por elección popular y no por designación, como se hace actualmente al integrarlos en la planilla de quien busca la presidencia en cada contienda local.

En este sentido, Mayra Ojeda, pide el voto de confianza de la ciudadanía maderense, para que la nueva generación de políticos pueda demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien.

“Votar por Mayra Ojeda es votar por el bien de los maderenses, como ustedes estoy cansada de los políticos de siempre, yo sí voy a regresar para juntos ponernos a trabajar”.