Rosa González será una Excelente Legisladora y Velará por el Bienestar de los Tampiqueños, Asegura Senador Tamaulipeco

557

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- Al sostener que la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 22, Rosa González será una excelente legisladora que velará por los intereses de los tampiqueños, el Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca, enfatizó que Tamaulipas requiere de congresistas congruentes y con mayoría en el Congreso, «no para cuidar un gobierno, -dijo- sino para ver por los intereses de los tamaulipecos y de la población de Tampico».

El congresista detalló que la abanderada del PAN por el distrito 22 representará con dignidad a los ciudadanos, ya que cuenta con una plataforma política enfocada a los pendientes de la agenda estatal y local.

«Es por ello que pido el voto de confianza para los candidatos del PAN en la zona sur, pues son garantía de que van a velar por los intereses de las familias de la región y de Tampico», expresó.

Cabeza de Vaca, enfatizó que el cambio hacia adelante ha sido positivo en los últimos años en materia de seguridad, empleo, turismo e inversión privada; y bajo esas premisas, subrayó, «los candidatos panistas cubren el perfil y sabrán hacer un papel positivo en el congreso y en sus respectivos distritos».

El legislador de extracción panista puntualizó que; «el cambio lo tenemos que hacer todos, no es nada más con la voluntad, pues en el Congreso debemos asegurarnos de tener una mayoría, no para cuidar a un gobierno, sino para que éste cuide a todos los tamaulipecos», remarcó.

Ismael García Cabeza de Vaca aseguró que tanto Rosa González como el resto de la fórmula panista de la región sur, son con seguridad quienes habrán de sacar adelante los proyectos que están trazados a corto y mediano plazo.

«Pido el voto de confianza para nuestros candidatos, para que podamos tener legisladores con mentalidad enfocada al bienestar de la sociedad y que los proyectos sigan su curso a corto, mediano y largo plazo», concluyó.