Tampico, Tam. Una familia completa resultó con lesiones luego de que chocara la camioneta con un árbol en la que se trasladaba aparentemente hacia la Playa de Miramar, esto en la carretera Tampico-Valles.
El percance ocurrió a las 06:50 horas de este domingo en el carril de poniente a oriente, justo al Faro de la colonia Morelos.
Se trata de una camioneta Voyager en color guindo en la que se trasladaban 13 integrantes de una familia con residencia en la colonia Morelos, mismos que aparentemente se trasladaban hacia la Playa de Miramar.
El conductor de la unidad perdió el control del volante, saliendo la unidad de la carpeta de rodamiento, lo que generó que impactará de frente en contra de un árbol de grandes dimensiones.
De inmediato agentes viales se trasladaron al sitio, luego de ser reportado el percance al número de emergencias 911, además de paramédicos de la Cruz Roja.
Fue una mujer, una niña y un niño quienes sufrieron mayores lesiones, motivo por el cual tuvieron que ser trasladados al Hospital Civil de Tampico.
Paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron en dos unidades, socorrieron a los demás miembros de la familia, no habiendo necesidad de trasladarlos.
De acuerdo a versión de la autoridad vial, la unidad era conducida a exceso de velocidad, desconociéndose hasta el momento si se registró alguna falla en la unidad que ocasionará la salida de la carpeta de rodamiento para posteriormente quedar incrustada en el árbol.
Luego de que trasladaron a los tres lesionados y dieron atención a los demás lesionados, la unidad motriz fue retirada del lugar con el uso de una grúa.