Pánuco, Ver.-El circular a excesiva velocidad, y no dimensionar el peso de la carga, provocó que un tráiler se precipitara a un barranco registrándose elevados daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 11:45 horas en la carretera Valles – Tampico, justo en la subida al puente Tamos.
En ese punto colapso el tráiler de la marca Freightliner color blanco, placas 418DS-6 del SPF con razón social Multimodal Logistics de Altamira; guiado por Germán Niño Cano, domiciliado en el municipio de Altamira.
De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, la enorme mole circulaba de norte a sur por la referida rúa; pero al ingresar al puente Tamos e incorporarse a una pronunciada curva a velocidad inmoderada, provocó que la carga de arena transportada en dos contenedores le ganará el peso.
Ello originó que los dos contenedores se precipitaran a pronunciado barranco, jalando también el chasis del tráiler.
Derivado de este percance el conductor de la pesada “ mole”, milagrosamente resultó ileso, y solo se llevó el gran susto de su vida.
Sin embargo la carga y el tráiler quedaron destrozados.
Al punto llegaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos, y acordonaron el área.
Asimismo varias grúas se dieron a la tarea de sacar del precipicio a los contenedores y el tráiler, por lo que fue necesario cerrar el carril izquierdo varias horas.