Trump llama a migrantes que no se acomoden en el país, los sacarán

700

El presidente de Estados Unidos Donald Trump volvió a arremeter en contra de los migrantes a través de una serie de mensajes en Twitter.

Aseguró que se están cambiando leyes para que sean “removidos” del país legalmente, por lo que pidió que no se acomoden.

“Todas las personas que están entrando ilegalmente en los Estados Unidos ahora serán removidos de nuestro país en una fecha posterior a medida que construimos nuestras fuerzas de remoción y como las leyes se cambian. Por favor, no se pongan muy cómodos, ¡Se marcharán pronto!”.

El mandatario llamó “malos hombres” a aquellos que han traspasado la frontera sur de EU, los que dijo han sido detenidos y llevaos de vuelta a su país.

“La patrulla fronteriza está apretando un número récord de personas en la frontera sur. Los malos ‘hombres’, de los cuales hay muchos, están siendo detenidos y serán enviados a casa. Aquellos que liberamos bajo el ridículo Catch & Telease escapatoria, están siendo registrados y serán eliminados más tarde!”.

De nuevo , señaló a los demócratas como responsables de que no avance las medidas anti migrantes, pero dijo que ya se están dando cuenta de la “emergencia nacional.”

“Los demócratas ahora se dan cuenta de que hay una emergencia nacional en la frontera y que, si trabajamos juntos, se puede arreglar inmediatamente. Necesitamos votos demócratas y todo estará bien!”.