Pueblo Viejo, Ver.-Continúan la oleada de robos en la zona centro de este municipio, situación que tiene preocupados a comerciantes, público en general, y escuelas.
Precisamente la escuela primaria Expropiación Petrolera ubicada en el primer cuadro de la ciudad, fue visitada por los amantes de lo ajeno.
De acuerdo a los docentes del referido plantel educativo los malhechores sustrajeron dos computadoras presumiblemente de la dirección y de la supervisión escolar 01, ubicada también dentro de esta escuela.
Asimismo trascendió que hurtaron impresoras, y material didáctico; este hecho, seguramente irá en detrimento del desarrollo de la escuela.
Cabe destacar que en los últimos meses locales comerciales, así como el único banco de Pueblo Viejo, y una tienda de autoservicio, ha sido visitada por los amantes de lo ajeno.
La escuela Expropiación Petrolera, representa un icono en esta región, ya que fue fundada hace más de 80 años, por el “tata” Cárdenas recién ocurrida la Nacionalización del Petróleo.