Detienen a organización dedicada a hackear bancos en Guanajuato

695
León, Guanajuato.- Una organización criminal dedicada al hackeo de cajeros automáticos en León, Guanajuato, fue duramente golpeada por elementos de la policía federal ministerial.
Información preliminar, revela que por la tarde-noche del miércoles tras cumplimentar órdenes de cateo a 3 inmuebles de las zonas residenciales Villa Fuerte y Gran Jardín, lograron detener a por lo menos  6 implicados, miembros presuntamente de una familia.
De la intervención ministerial se decomisaron por lo menos 10 autos de lujo de las marcas Porsche, Maserati y Ferrari; además de  motocicletas y otros elementos de prueba que serán valorados para ponerlos en su momento a disposición de la justicia federal.
De acuerdo con la investigación se presume que está organización criminal de Hackers logró obtener ganancias entré los 50 y 100 millones de pesos mensuales por medio de reprogramar cajeros automáticos de diversas instituciones bancarias de la ciudad de León.
Se espera que en breve que la Fiscalía General de la República amplíe la información sobre este golpe asestado por la policía federal ministerial.