Vigilará Mayra Ojeda la aplicación de recursos para garantizar la seguridad pública

622

Ciudad Madero, Tamps.- Desde el Congreso de Tamaulipas, Mayra Ojeda, actual candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, fiscalizará el recurso destinado a seguridad para que se aplique de manera correcta.

Precisó que el recurso ahí está, luego de que se aplicó el incremento del uno por ciento al impuesto sobre la nómina a los empresarios, por ende, es cuestión de que se aplique de manera correcta en unidades, personal y módulos de seguridad.

«Necesitamos garantizar la seguridad para los ciudadanos, tanto a la sociedad civil, como comercios y empresas, esto no es cuestión de recursos, sino de voluntad, porque ya hay una partida que proviene del Incremento Sobre la Nómina, fiscalizaremos que se aplique».

Manifestó que durante los recorridos, las familias le han externado la necesidad de que regrese la Policía de Barrio al interior de las colonias para disminuir los delitos del fuero común.

Mayra Ojeda consideró que es prioritario establecer un orden en la aplicación de recursos para que la estrategia de seguridad sea efectiva y a favor de todos los sectores de la sociedad.

Dicha petición fue reiterada por la población en su recorrido por la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero.