Reubican Consejo Distrital 21

490

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Fue reubicado a un nuevo domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 107 colonia Nuevo Progreso el Consejo Distrital 21 en Tampico por cuestión de espacio y por orden del Consejo General.

Jesús Alejandro Sánchez Delgado, titular de ese consejo negó que esta decisión se deba a la inconformidad de los vecinos de la calle Fernamdo Montes de Oca número 11 en la colonia Tancol 33 en donde anteriormente se ubicaba, pues aseguró que en un principio si les pidieron que se fueran pero después dialogaron y les pidieron que se quedaran, pero ya no pudieron hacerlo.

«Nos cambiamos por cuestión del espacio , si hubo una inconformidad pero luego nos pusimos de acuerdo con los colonos,de hecho ellos querían que nos quedáramos en el domicilio pero por orden del Consejo General y espacio para la jornada electoral nos hemos cambiado de domicilio».
Indicó que apenas se están instalando y estiman terminar en una semana, próximamente estarán sesionando, pues ya tienen contemplado todo para estar listos para la jornada electoral del 2 de junio.
Cabe destacar que en el domicilio anterior estuvieron nada más por un periodo de 3 meses.