Remolque se precipita a un barranco Conductor realizó equivocada maniobra

622

Pánuco, Ver.-Una mala maniobra del conductor de una camioneta provocó que un remolque se precipita a un pronunciado barranco, registrándose daños materiales.

El percance se fue alrededor de las 15:15 horas en la carretera Valles – Tampico frente a la empresa Nitrocor, entre las comunidades La Cortadura y Tamos.

En ese punto el remolque metálico vacío “ jalado” por la camioneta marca Chevrolet modelo 80’s color rojo placas WL40977 del estado de Tamaulipas, guiado por Alfonso Sifuentes Hernández, domiciliado en el municipio de Ebano San Luis Potosí, terminó por colapsar.

El propio conductor manifestó que tuvo un problema en uno de sus neumáticos y por ello intento estacionarse, pero equivocada maniobra, provocó, que el remolque se precipitara al barranco.

Por fortuna y derivado que la estructura tubular iba vacía, la camioneta pudo quedarse a un costado de la carpeta de rodamiento; afortunadamente no hubo registro de personas lesionadas.

Cabe señalar que el conductor de la unidad motriz afectada, manifestó que derivado de la intensa sequía se trasladaba a la huasteca potosina en busca de “ pacas” para su ganado carente de agua.