Evacuan guardería por olor a gas, pero sólo fue falsa alarma

471

Madero, Tam.- Unos 73 niños y 22 trabajadoras de una guardería se evacuaron de las instalaciones debido a un fuerte olor a gas proveniente aparentemente de la cocina, sin embargo los Bomberos al revisar concluyeron que todo estaba en orden.

De acuerdo a lo informado, el fuerte olor a gas se registró a las 11:05 horas, por lo que empleados de la estancia infantil llamaron mediante el 911 a los cuerpos de emergencias.

Al sitio arribaron los Bomberos a bordo de dos unidades, percatándose que el personal y los niños ya se encontraban en el exterior del inmueble.

De acuerdo a la encargada de la guardería denominada Atlantis, de nombre Karla Abigail Cortez Medellín, decidieron sacar a los niños ante el fuerte olor a gas, siendo esta la primera acción que emprendieron antes de averiguar si era real que existía una fuga.

Los Bomberos al indagar en las tuberías de gas, constataron que todo se encontraba con normalidad, por lo que exhortaron a los encargados regresar a las instalaciones, toda vez que no había peligro.