Carabolazo frente a Plaza Arenas: una mujer y su hijo heridos

704

Altamira, Tam.- Fuerte choque múltiple se registró la tarde de este martes en los límites con el municipio de Tampico, en donde una mujer y su hijo de dos años resultaron con algunos golpes.

Fue a las 13:10 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria en donde se registra este percance en donde participan dos carros de ruta, uno de la Tampico-Altamira, el otro de la Jardines de Arboledas que fueron impactados por alcance por una camioneta de la marca Nissan usada para el traslado de vidrios.

De acuerdo a lo informado, los dos vehículos de transporte público se encontraban detenidos en el semáforo, siendo impactado por la camioneta el vehículo de la ruta Jardines de Arboledas en donde viajaban los lesionados; este vehículo al ser desplazado hacia delante, impacta al otro carro de ruta.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pues una mujer y su hijo de dos años que dolían de golpes en cuello y cabeza.

Una vez que fueron valorados, no hubo la necesidad de trasladarlos a un hospital.

En el referido sitio se produjo un fuerte congestionamiento vial, toda vez que las unidades quedaron en el carril central tras el impacto.