Atacan a balazos a familia de exregidor: 4 muertos

550

Un comando armado atacó a integrantes de una familia dentro de su propia casa, lo que dejó como saldo a cuatro personas sin vida y otras tres lesionadas en la colonia de Zoquiapan, Ixtapaluca.

Las víctimas fueron identificadas como familiares de René  Juárez, quien fuera director de catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el primer trienio de Maricela Serrano.

Varios sujetos arribaron a las instalaciones de las bodegas del exregidor, las cuales se ubican en la carretera a San Francisco y carril de Zoquiapan, cuando comenzaron a disparar desde un vehículo.

Las personas quedaron tiradas en el piso, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades, quienes posteriormente llegaron al lugar.

Dentro de la casa encontraron a un hombre de 77 años de edad, una mujer de 55 y otro de 38 años y otro hombre que no ha sido identificado, quienes murieron en el lugar. De igual manera, registraron cuatro trabajadores los que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Las investigaciones señalan que se trata de un ataque directo contra el sobrino del exregidor René Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a acordonar el lugar, levantar los cuerpos y comenzar las diligencias correspondientes para determinar el móvil de la ejecución.