Agrede representante de Morena en el IETAM a reportera de MVS

911

Tampico, Tam.- Como tratando de evidenciar algún fraude u otra acción indebida durante el conteo y sellado de las boletas electorales en el Distrito 22, la representante de Morena Nelly Torres Benítez agredió físicamente a la reportera del medio radiofónico MVS Noticias, Cinthia Gallardo Guerrero la mañana de este martes.

Fue en las propias instalaciones en donde se encontraban los medios de información cubriendo puntualmente el desarrollo del conteo y sellado de las boletas sin que existiera ninguna restricción para informar a la ciudadanía.

https://www.facebook.com/VistaPressNoticias/videos/2081057988688022/

La mujer, quien se dijo representante de Morena, abordó por la espalda a la reportera y la jaló del brazo diciéndole que no podía grabar ninguna imagen ahí en el Consejo Distrital 22.

Pese a que el Presidente del Consejo Municipal, Héctor Fermín Cano Rocha se encontraba a unos pasos de donde ocurrió el altercado, éste no hizo absolutamente nada para evitarlo.

Cabe hacer mención que los representantes de los partidos políticos su función sólo es la de vigilar que exista transparencia, en este caso, en el coteo, sellado y resguardo de las boletas electorales.