Se Compromete Karla Mar a Hacer Equipo con la Ciudadanía

600

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.-Al iniciar la quinta semana de actividades de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, visitó la colonia Serapio Venegas del municipio de Altamira.

Durante su recorrido por el lugar, saludó y dialogó con los vecinos, a quienes compartió su plataforma política y los invitó a sumarse a su proyecto, que busca el trabajo en conjunto con la ciudadanía.

Dijo que compartió con ellos su visión de escucharlos, tomarlos en cuenta y trabajar en equipo para ser su auténtica representante en el Congreso del Estado e impulsar el bienestar de las familias del Distrito 19.

Señaló que la ciudadanía debe reflexionar sobre la postura de un Diputado, que es su representante en el Congreso del Estado, por lo que los invitó a razonar bien su voto en las elecciones del 2 de junio.

Finalmente, señaló que continuará realizando reuniones con diversos sectores y recorriendo las colonias de Altamira y Madero que corresponden al Distrito 19, con la finalidad de dar a conocer su plataforma politica.