Esteros firme con el Cambio Hacia Adelante

697

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Las familias de Esteros marcaron el apoyo en favor del candidato del Cambio Hacia Adelante, esto luego de recorrer la zona rural y presentarse con propuestas acordes a las necesidades de Altamira, Aldama y Tamaulipas.

Aquí en esta comunidad rural, el candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18 aseguró que va a estar muy de cerca de la gente para llevar al Congreso propuestas que contribuyan al desarrollo de la zona rural.

“Se que con su apoyo llegaremos al Congreso Local para apoyar las desiciones de nuestro gobernador en beneficio de los tamaulipecos, pero sobre todo para buscar mas recursos y acciones que beneficien a las familias del sector rural» dijo.

Personas de la comunidad de Esteros le expresaron sus inquietudes y le giraron solicitudes en cuanto a Deporte, Educación y Cultura, para que una vez en el Congreso de Tamaulipas les dé solución. A lo que respondió que será “un gestor incasable para traer mas apoyos y mejoras para el desarrollo del municipio de Altamira, Aldama y Tamaulipas”.