Desde Hace 6 Meses No Tienen Agua en la Congregación Hidalgo

567

Pueblo Viejo, Ver.- Por lo menos 40 familias de la congregación Hidalgo, del sector que colinda con la empresa Bosnor, no tienen agua potable desde hace seis meses.

Pese a las condiciones climatológicas adversas, las familias tienen que soportar el intenso calor, y además deben gastar un promedio de treinta pesos por tambo lleno que les son vendidos por medio de pipas.

El agente municipal de dicha congregación, Jorge Orta González dijo que lamentablemente la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, la CAEV no se ha puesto a trabajar como debe y solucionar la carencia del vital líquido.

Indicó que solamente los recibos de supuestos consumos, sí llegan a tiempo, además de un costo extra por una reconexión ficticia.

“Es lamentable que el director de esa dependencia no se ponga a trabajar y resuelva los problemas que tenemos todos los habitantes de la congregación”, sostuvo.

Dijo que de continuar el desabasto acudirán directamente con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, para pedir su apoyo directo.