Altamira, Tam.- Tremenda golpiza recibió un sujeto a manos de su compañero de parranda siendo detenido el agresor por la Policía Estatal; el lesionado también fue a parar a la cárcel pues agredió a los paramédicos de la Cruz Roja.
Este hecho se registró a las pasada la media noche de este lunes en el Bulevar Primex y Bulevar Allende de la zona centro.
De acuerdo a lo informado, los dos sujetos al calor de las copas se agarraron a golpes en la vía pública, situación por la que peatones y conductores dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.
Al sitio de inmediato arribó la Policía Estatal, quienes lograron la detención de uno de los sujetos, entre tanto el otro se encontraba con fuertes heridas por lo que decidieron llamar a la Cruz Roja.
Cuando los paramédicos se encontraban valorizando al individuo, éste intentó golpearlos, por lo que tuvo que intervenir la Policía Estatal, efectuándole la detención y trasladarlo junto a su compañero de parranda a la cárcel municipal de Congregación Miguel Hidalgo.