Afirma Rosa González que Instalará* *una Oficina de Gestión en su Distrito

653

 

Por Erik Huerta

Tampico, TAM.Para Rosa González es una prioridad atender a la ciudadanía y gestionar las acciones que respondan a los planteamientos de la sociedad, por ello aseguró que una vez que sea electa Diputada local pondrá al servicio de la población una oficina de gestión, donde atenderá personalmente las peticiones y necesidades de los tampiqueños.

Al efectuar un recorrido en las colonias pescadores y sauce, la candidata del PAN a la diputación local por el distrito 22, reiteró su compromiso de estar cerca de la ciudadanía y de representar en el Congreso tamaulipeco a todos los tampiqueños con propuestas legislativas que garanticen bienestar y desarrollo.

«Hemos escuchado a las voces representativas de la sociedad, y el reclamo generalizado es que una vez que se gane la elección, no nos vayamos, qué siempre estemos aquí y en contacto con las colonias y eso vamos a hacer», expresó.

La candidata panista afirmó que para ello abrirá una casa de gestoría que atienda las necesidades más apremiantes de la sociedad, esto luego de que en su campaña ha recogido una cantidad importante de peticiones qué tienen que ver con servicios, apoyos, y propuestas para el desarrollo de iniciativas de ley.

«Nos queda muy claro el reclamo que impera en la población, es por ello que hemos hecho el compromiso de regresar a las colonias y de nueva cuenta recorrerlas para darle trámite a las peticiones e irlas solucionando», añadió.

Al recorrer las citadas colonias, la candidata de Acción Nacional señaló que desde el Congreso gestionará mayores recursos para la atención de los sectores vulnerables, a fin de que el gobierno del Estado y el Ayuntamiento porteño continúen generando las obras y las acciones necesarias para elevar la calidad de vida de toda la población.

Rosa González dialogó también con los padres de familia de la escuela «Miguel Alemán» en la colonia Minerva, con quienes se comprometió a legislar para que se fortalezca el sector educativo, así como para garantizar mayores apoyos a los alumnos, maestros y directivos de las diferentes escuelas públicas de Tampico.