Madero, Tamps.- El Gobierno Federal atentó contra la mujer trabajadora al momento de retirar los apoyos para las estancias infantiles, ya que golpearon fuertemente la economía de las familias que gracias a estos subsidios, podían tener lugares seguros para resguardar a sus hijos.
Es por eso que en el marco del Día de las Madres, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, refrendó su compromiso con las mujeres para gestionar recursos debidamente etiquetados para la creación de estancias infantiles estatales que brinden esa ayuda a las mamás trabajadoras.
“Estoy plenamente convencida que con el apoyo de todas las mujeres vamos a ir al Congreso a luchar para que existan verdaderos beneficios para las mamás trabajadoras en las estancias infantiles, todos sabemos que el Gobierno Federal tomó una mala decisión de retirar los apoyos a las guarderías”.
Mayra Ojeda llevó esta propuesta a diferentes puntos de Ciudad Madero, en donde entregó rosas a las madres para que su día no pasara desapercibido, quienes recibieron con agrado este detalle por parte de la candidata del Partido Revolucionario Institucional.
“Las mamás maderenses están muy contentas con la propuesta porque la afectación que han tenido es realmente significativa, porque no se tomó en cuenta al momento de hacer el recorte en que la mujer es motor de la economía, muchas se ven en la necesidad de trabajar y deben de existir espacios seguros para dejar a nuestros hijos”, agregó.