Por Erik Huerta
Tampico, TAM.-Ponderando el desarrollo de la mujer, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 19, Karla Mar Loredo, reiteró en su propuesta política la operación de tres guarderías de tiempo completo en el sector Miramar que permitan a las madres de familia trabajar en busca del sustento diario, con la tranquilidad de que sus hijos menores están muy bien cuidados y en buenas manos.
Destacó la importancia del papel de la mujer hoy en día en la actividad productiva pues desempeña casi a la par muchos puestos laborales de los hombres, por lo que consideró pertinente gestionar más oportunidades de desarrollo para la población femenil altamirense y tamaulipeca.
“La vida no es fácil, nunca es sencillo para una madre, pero el mensaje de no rendirnos y tener valentía para resolver los retos que surjan debe estar siempre presente. No hay que rendirnos, hay que luchar y seguir adelante mostrando a nuestros hijos que sí se puede porque hay que darles un ejemplo bien valioso sobre cómo desarrollarnos en la vida’’, expresó.
En caso de llegar al Congreso del Estado, indicó que legislará para lograr una igualdad en condiciones entre hombres y mujeres, fortaleciendo el tejido social y el desarrollo pleno de las familias, estando al pendiente de las necesidades del Distrito 19 que comprende diferentes sectores de los municipios de Altamira y Madero.
De igual manera, Mar Loredo envió su más sincera felicitación a todas las mamás del distrito 19 y de Tamaulipas con motivo del Día de las Madres, especialmente para aquellas que han tenido que cumplir ambos papeles (padre y madre) que diariamente enfrentan con determinación y perseverancia las situaciones de la vida.