Altamira, Tamps.- La candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, manifestó que el partido está más vivo que nunca y esto se refleja con la visita de la Dra Claudia Ruíz Massieu a la zona sur de Tamaulipas en compañía de la presidenta del partido tricolor en el estado Yahleel Abdala.
Señaló que la presencia de estas dos mujeres que lideran acertadamente el partido, da fortaleza a los candidatos y en especial en su persona, para continuar de frente y lograr el objetivo de llegar al Congreso de Tamaulipas, con lo cual los únicos beneficiados serán los ciudadanos.
“Me siento muy agradecida por la presencia de nuestra presidenta nacional, ya que representa una fortaleza para todos los priístas de Tamaulipas en especial los de la zona sur, nos sentimos muy contentos con su visita pero sobre todo fortalecidos, ya que se está demostrando que nuestro partido se encuentra más vivo que nunca”.
Durante la reunión de la militancia realizada en el Salón Verde en el municipio de Altamira, Mayra Ojeda, agradeció a los trabajadores petroleros de la sección Uno por el apoyo recibido a su campaña y dijo que la gente ya se dio cuenta que el PRI ha sido el único que ha gobernado por las verdaderas necesidades de la ciudadanía.
“Estamos recuperando la confianza de la gente y eso se verá reflejado en las urnas el 2 de junio cuando los maderenses me refrenden su voto de confianza para que Mayra Ojeda sea su diputada local”, finalizó.