Capturan en Campeche a otro implicado en masacre de Minatitlán

497

Veracruz.-El principal implicado en la masacre de Minatitlán Jesús «N» alias «El Lagarto» fue detenido por autoridades del estado de Campeche esto, luego de un sistema de coordinación interinstitucional informó el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se informó que gracias a la coordinación con la Policía Federal se logró la captura del presunto implicado en el ataque que dejó a más de una decena de personas muertas.

Se espera que El Lagarto sea presentado en las próximas horas ante un juez para su audiencia de control de la detención.

Hay que recordar que el pasado 5 de mayo autoridades estatales capturaron al presunto capo de la droga Ernesto N alias El Mingo, a quien también se relacionó con la masacre del pasado 19 de abril en la que 13 personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de un año.

El Mingo fue relacionado como responsable de la operación logística del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a quien se le halló un arma corta, otra larga, cargadores, municiones y droga y es hermano de Jesús N alias El Lagarto.

El viernes 3 de mayo fue capturado Adrián N, alias El Pelón, trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y supuesto líder del CJNG en Minatitlán.