Ciudad Madero, Tamps.- Legislar para que realmente se respeten los derechos de los niños es una propuesta que la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, llevará ante el Congreso del Estado de ser beneficiada con el voto el próximo 2 de junio.
La aspirante a la legislación, fue contundente al decir que sus propuestas llevarán el verdadero bienestar para Ciudad Madero y no como se ha hecho integrantes de otros partidos políticos que una vez ocupado el curul, lo único que hicieron fue proponer iniciativas absurdas como “El Día del Caballo”, cuando hay muchas otras necesidades reales en el municipio.
Dijo que dentro de su plataforma legislativa, contempla reforzar las leyes que protegen a los infantes, sobre todo para erradicar un problema actual y muy concurrente como lo es la explotación de niños en las calles, quienes son obligados a trabajar o pedir limosna para beneficio de los adultos.
“Quiero que sepan que Mayra Ojeda trabajará desde el congreso en beneficio de los maderenses, así como lo he hecho en mi trayectoria de gestión. Voy a legislar para defender a todos los menores que están siendo explotados, tienen derecho a la educación sin importar su estatus social, es algo que defenderé, pueden estar seguros”.
Cabe hacer mención que durante los recorridos de campaña en los diferentes sectores del distrito 20, Mayra Ojeda continúa siendo la candidata con mayor aceptación por parte de la ciudadanía, quienes la abrazan y reciben inclusive al interior de sus hogares, esperando el día en que logrará la victoria en esta contienda.