Por Juan carlos Velarde
Pueblo Viejo, Ver.- Cumpliendo el compromiso de dar continuidad a las obras de gran beneficio social en las comunidades rurales, el Alcalde Fernando Molina Hernández hizo entrega de la techumbre construida en la Escuela Primaria «Fernando Montes de Oca» y que servirá también para los eventos que realicen los habitantes de la localidad de La Trinidad.
En compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Profra. Abesita Sobrevilla Martínez, de la Síndica Única Azucena Balderas Rivera así como de los Regidores Enrique Nieto Zamora, Benilde Hernández Gómez, Anabel Ponce Calderón y René Aparicio Martínez, el mandatario municipal refrendó el respaldo del Ayuntamiento para la zona rural, sobre todo, en donde ya se tenían programadas las obras que no pudieron concretarse en la pasada administración.
«Uno de los compromisos que hicimos fue darle continuidad a este proyecto que el ex alcalde hizo y que actualmente es nuestro Diputado Federal. Aquí el beneficio será doble, pues es una obra para la escuela pero también para la comunidad».
La directora del plantel, Beatriz Santos Martínez, dijo que la techumbre era una necesidad apremiante, no solo para la institución sino para toda la comunidad que ahora podrá hacer uso de ella en cada uno de los eventos que se tengan programados.
Además, en el marco de la celebración del 10 de Mayo, las autoridades entregaron obsequios para las madres de familia y juguetes para todos los niños.