Tampico, Tam.- Dos choques múltiples se registraron la mañana de este sábado, en donde uno de los responsables del percance prefirió darse a la fuga para evadir responsabilidades.
Los percances se registraron a las 08:30 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Monterrey casi esquina con Colombia de la colonia Borreguera.
Se trata de dos percances ocurridos en el carril de alta, los cuales estaban a unos 40 metros de distancia.
En el primero percance, una camioneta Windstar en color verde impactó por alcance a un carro de la marca Nissan Tsuru en color blanco, mismo que dió una media vuelta sobre su propio eje e impactó ligeramente un carro de la marca Volkswagen Jetta en color blanco.
De este percance el conductor de la última unidad mencionada decidió irse del sitio, toda vez que los daños fueron mínimos.
Entre tanto las otras dos unidades permanecieron en el lugar en espera de que tomara conocimiento elementos de Tránsito.
El segundo de los percances unos 40 metros antes, en donde un carro de la marca Chevrolet Chevy en color gris modelos 2007 impactó por la parte trasera a una camioneta Nissan NP200, misma que por la inercia pega a un carro de la marca Chevrolet Aveo en color guindo.
En el percance, el conductor del Chevy al ver la gravedad de los daños ocasionados, decidió encender su unidad y se retiró a toda velocidad del sitio.
Sin embargo los ocupantes de las otras dos unidades lograron apuntar las placas de circulación a fin de que Tránsito lo requiera para que se haga responsable de los daños.
Este percance ocurrió a causa aparente del exceso de velocidad y pavimento húmedo por la llovizna que se registró esta mañana.