Madero, Tam.- La clase trabajadora respalda proyecto de la candidata del PRI a la Diputación Local por el distrito 20, Mayra Ojeda, al considerar que es la mejor opción para representarlos en el Congreso de Tamaulipas.
Durante una reunión sostenida en el marco del Día del Trabajo, la aspirante a la legislación, aseguró que defenderá los derechos de los trabajadores y que se respeten sus decisiones sindicales.
«Es importante que se respete la voluntad de los trabajadores, de los sindicatos, cuidaremos que no se afecte a los ya existentes y que no se quieran imponer personas a modo desde el Gobierno Federal».
A dicha reunión acudieron representantes de al menos 50 sindicatos, entre ellos los pertenecientes a Ciudad Madero, en específico al distrito 20, quienes externaron su auténtico apoyo para la joven candidata.
Entre otros temas también se habló de la recién aprobada Reforma Laboral, la cual precisó que revisará a fondo para constatar que realmente exista un beneficio para la clase trabajadora.
«Se tienen que respetar los liderazgos y el voto efectivo de los trabajadores, tienen la libertad de elegir quien los representa, no imponer o crear nuevos sindicatos, que se respete el derecho», finalizó Mayra Ojeda quien garantizó a los presentes que contarán con una aliada en el Congreso Local.