Altamira, Tam. Un comerciante ambulante decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse debido a la precaria situación que vivía y en la que no lograba mantener a su familia la cual la componía con su esposa y cuatro hijos.
De acuerdo a reportes proporcionados, el hombre llegó por la madrugada a su domicilio en estado de embriaguez y discutió con su mujer, la cual decidió irse a dormir para evitar más problemas.
Entrada la mañana, la mujer encontró a su esposo quien tenía como nombre José Guadalupe Cruz de 28 años de edad, mismo que se encontraba colgado de una viga en el patio trasero de la vivienda ubicada en la calle Independencia del poblado de Estación Esteros.
La afligida mujer explicó que su marido llegó a media noche ya con el estado de embriaguez y empezó a discutir son ella, debido a que no había vendido trolelotes y que ya no sabía qué hacer para sostenerlos.
Ella pensó que se trataba de una estrategia para justificarse del estado en que llegó, pero cual fue su sorpresa cuando lo encontró en el patio trasero, un área que utilizan para cocinar, colgado y ya sin vida.
De inmediato a través del número de emergencias pidió el auxilio, sin embargo a la llegada de los Policías Estatales, corroboraron que el cuerpo ya presentaba rigidez, por lo que decidieron llamar a las autoridades periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes a su llegada iniciaron con los protocolos para levantar el cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense.