Tampico, Tam.- Miembros de la Asociación Regional de Comerciantes a Industriales Mexicanos (ARCIM) exigieron que los candidatos a diputados locales que queden electos, regresen a cumplir con las promesas y que trabajen con la sociedad y empresarios.
Eduardo Hernández Cabrera, presidente del organismo dijo que los candidatos no sólo deben emitir propuestas, sino recibir las de ciudadanos y empresarios.
“Es conveniente que todos los candidatos conozcan las inquietudes, pero también propuestas, no sólo es pedir, porque para salir adelante, tenemos que trabajar en conjunto”.
Dijo que es lamentable ver que diputados federales sólo visitan su tierra cuando son las votaciones, pues aseguran que en la pasada campaña política les pidieron el voto y quienes resultaron electos, no han regresado ni a dar las gracias.
Es de recordarse que los diputados del distrito 7, que comprende Altamira y Ciudad Madero, es Erasmo González Robledo y de Tampico, por el Distrito 8, Olga Patricia Sosa.
“Es lamentable que pasan a pedir el voto y ahorita, dijimos a ver si regresan y hasta ahorita no hemos tenido el gusto de que regresen. Entonces, que sea un compromiso que regresen, no de inmediato, pero sí a unos 3 meses después”.
Hernández Cabrera dijo que es importante que regresen (diputados) y ver cuáles sólo los trabajos que están haciendo y tener una intercomunicación entre ambas partes, reiterando que es de suma importancia que se legisle de la mano de la ciudadanía y empresarios de cualquier ramo.