Por Juan Carlos Velarde
Tampico Alto, Ver.- Con la asistencia de cientos de niños procedentes de distintos sectores del municipio, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF de Tampico Alto, festejó durante la tarde del domingo el día del niño.
La galera ubicado en la plaza principal, fue el punto de reunión de las familias tampicoaltenses.
La presidenta del organismo asistencial, Vanessa López Rangel, encabezó el evento durante el cual se ofreció un espectáculo divertido con payasos, además de que se organizó un concurso de baile entre los niños y las niñas que asistieron.
Posteriormente se llevó a cabo la rifa de los principales regalos entre los que se destacaron figuras de acción, autopistas, bicicletas, balones de fútbol, pases familiares para el centro turístico y ecológico el solito y una tablet.
Todos los niños que asistieron recibieron un refrigerio y una bolsa de dulces. Posteriormente el alcalde Adrián Domínguez Rangel destacó que lo más importante es fomentar la armonía y la unión de las familias con esta clase de eventos.
Por su parte, Vanessa López Rangel, presidente del DIF resaltó la unión y el espíritu de armonía que existe entre las familias de Tampico Alto.