Choca Atos a una camioneta; un herido

Altamira, Tam.- El no guardar la distancia correspondiente y el exceso de velocidad fue la causa de fuerte percance vial registrado la mañana de este lunes en la carretera Tampico-Mante en donde el conductor responsable presentó una fuerte lesión en la nariz.

Este hecho se registró alrededor de las 09:00 horas cuando el conductor de un vehículo de la marca Dodge Atos en color azul con matrícula XBP403A del estado de Tamaulipas no hizo el alto pertinente indicado por el semáforo.

Se impactó en la parte trasera de una camioneta de la marca Mitsubishi L200 en color blanca con placas de circulación WUZ4837 del estado de México.

El vehículo compacto recibió la peor parte, resultando dañada en su parte frontal, arribando al sitio elementos de Tránsito, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que el conductor responsable se dolía de un fuerte golpe en la nariz.

Por fortuna ambas dos unidades se encontraban aseguradas por lo que será la compañía contratada por el responsable quien se haga cargo de los gastos por los daños materiales.