La Ciudadanía Debe Ser el Motor Legislativo: Karla Mar

Altamira, Tam.- Durante estos primeros 15 días de campaña he reafirmado que el motor legislativo es la ciudadanía, por lo que los servidores públicos de todos los niveles deben tener contacto estrecho con los ciudadanos para conocer las necesidades de sus respectivas comunidades.

Karla Mar Loredo, candidata de Acción Nacional a la Diputación Local por el Distrito 19, señaló lo anterior durante un recorrido por el mercado rodante del sector Miramar.

Afirmó que cada día percibe una mayor aceptación de la ciudadanía durante los recorridos, lo que refleja una gran suma de voluntades de la gente que quiere trabajar a favor de su distrito.

Invitó a los habitantes del distrito 19, para que conozcan sus propuestas y los objetivos reales de este proyecto, que, de corazón a corazón, busca el bienestar de las familias.

Durante la salutación a los comerciantes del mercado rodante, precisó que es muy importante el apoyo mutuo, así como la promoción del consumo de productos locales, ya que esto impulsará la activación económica de la zona.