Pánuco, Ver.-Ocho lesionados entre ellos cuatro menores y un recién nacido, quedaron con graves heridas en su cuerpo, luego de impactarse la unidad motriz en la que viajaban contra un muro de contención, poco antes de ingresar al puente de la localidad de Tamos.
El percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la carretera Valles- Tampico, en el antes referido punto en el tramo correspondiente
Moralillo-Tamos, perteneciente a este municipio.
El automóvil ahora siniestrado, es un marca Dodge tipo Attitude, con placas VAX130-A del estado de San Luis Potosí, guiado por Manuel Alejandro de 28 años de edad, quien del fuerte impacto resultó con lesiones en diversas.
De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el automóvil compacto, viajaba de norte a sur presuntamente a velocidad inmoderada, y el conductor poco antes de ingresar al puente perdió el control de su unidad motriz, y se proyectó contra el muro de contención.
Derivado del encontronazo, el coche quedó destrozado de la parte lateral derecha, y zona frontal.
El brutal impacto dejó los tripulantes del auto compacto con lesiones diversas, entre ellos cuatro menores y un recién nacido.
Al punto se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja de Tampico, entre ellas la equipada con equipo hidráulico por si se necesitaba, y la del grupo Sirena de Pánuco, con los paramédicos.
Luego de recibir los primeros auxilios en el punto por parte de los socorristas, los ahora heridos, fueron trasladados en las ambulancias, a los nosocomios del puerto de Tampico.