Carro iba en contra y cae a enorme hoyo

Tampico, Tam. Un despistado conductor cayó en una enorme zanja cuando circulaba en sentido contrario sobre una importante vialidad en el norte de Tampico, resultando sólo con una crisis nerviosa el propietario de la unidad.

Esto ocurrió a las 00:45 horas de este sábado, en la calle Benito Juárez y Nicolás Bravo de la colonia Nuevo Progreso en el norte de Tampico.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, el vehiculo circulaba en dirección oriente a poniente siendo éste un automóvil Nissan March en color azul con placas del estado de Tamaulipas, manejado por Roberto «N».
Él, iba a gran velocidad en sentido contrario por la primer arteria mencionada sin percatarse que había una gran zanja, toda vez que el aviso de peligro se encuentra en el otro costado, es decir, del lado del flujo vial.
Ante ello, el conductor de la unidad terminó por caer con todo y coche en ese lugar resultando con algunos golpes, por lo que al escuchar el fuerte impacto vecinos del sector acudieron y observaron como la persona salía por sus propios medios.
Al sitio solicitaron una grúa la cual sacaría el vehículo de la gran zanja que abrió nos Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para la reposición de la red de drenaje.