Por Erik Huerta
Tampico, Tam.- Por lo menos siete niños que consumieron pizzas artesanales en la feria de Tampico, resultaron con intoxicación, motivo por el cual tuvieron que ser hospitalizados en diversos nosocomios de la ciudad.
Se trata de al menos cuatro familias cuyos menores consumieron las pizzas en un puesto ubicado en el acceso a la feria, hacia los juegos mecánicos.
Los niños, que coinciden entre los 7 y 10 años, sufrieron las causas de alimento en presunto mal estado, sobreviniendo vómitos, dolores fuertes de estómago y temperatura extrema, siendo llevados al hospital, en donde los padres se encontraron en los hospitales, coincidiendo en que había sido la causa el consumo de las pizzas en dicho lugar.
Un padre de los menores informó que en su totalidad, los niños están fuera de peligro, pero continúan en tratamiento con antibióticos a fin de contrarrestar la infección.
Refirió que lo principal, es la mejoría de los niños y después pondrán de conocimiento a las autoridades sanitarias sobre lo sucedido.