Por Erik Huerta
Tampico, TAM.En la colonia Universidad Poniente, la candidata del PAN a la Diputación local, Rosa González, llevó a cabo una amplio recorrido que dio inicio en la calle Universidad de Guadalajara, donde fue acompañada por un nutrido grupo de vecinos que le manifestaron su apoyo y le plantearon las principales necesidades del sector.
Rosa González y su compañera de fórmula, Nembra del Carmen Jiménez Castro visitaron casa por casa a los residentes de esta colonia, a fin de presentar su propuesta legislativa y recoger las peticiones y solicitudes ciudadanas.
La abanderada panista destacó que en materia de servicios públicos e infraestructura urbana, la presente administración municipal ha desarrollado una destacada labor que es reconocida por la ciudadanía, sin embargo expuso que, desde el Congreso del Estado impulsará programas de apoyo a los municipios que, como Tampico, tienen una vocación turística y de servicios.
«Tanto el gobierno del Estado como el municipio han llevado a cabo un trabajo sobresaliente en materia de servicios públicos, limpieza, seguridad, alumbrado, pavimentación y mejores empleos, lo que sin duda, se refleja en mayor bienestar para los tampiqueños. Hoy con el respaldo del Gobernador del Estado, Tampico es por mucho una mejor ciudad de lo que era en anteriores administraciones», expresó.
Rosa González indicó que cada día plantea a la ciudadanía su plataforma legislativa, pero sobretodo, recoge la expresión y opinión de todos los colonos para construir una agenda que responda a los intereses y necesidades de la población.
«Lo más importante de esta campaña, es lo que la gente dice; lo que el ciudadano propone; la expresión popular donde se manifiestan las verdaderas preocupaciones de la sociedad», subrayó.