Altamira, Tam.- Al presentar una aparente falla, el conductor de un vehículo resultó con una posible fractura en la nariz tras impactarse en contra de un poste de alumbrado público, mismo que sirvió para que el vehículo detuviera su marcha y no terminara en el interior de un domicilio.
Este percance se registró a las 11:40 horas en la calle Ignacio Zaragoza y Narciso Mendoza del Fraccionamiento Los Mangos, en donde quedó colisionado el vehículo de la marca Ford Scort modelo 1999 con matrícula del estado de Tamaulipas.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor quien sufrió la posible fractura en la nariz y a consecuencia de ello, una prolongada hemorragia nasal.
De acuerdo a lo informado, el vehículo era conducido a exceso de velocidad y al sufrir una falla en el sistema de frenado, colisiona en contra de un poste metálico de alumbrado público, en donde detuvo su marcha, justo a unos metros de una vivienda en donde se encontraban los moradores.
El conductor fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, entre tanto el carro fue enviado al corralón municipal.