Se incendia recicladora y quedan sólo cenizas en Altamira

684

Altamira, Tam.- Una recicladora de materiales quedó reducida a cenizas debido a fuerte incendio que se registró la madrugada de este miércoles en donde, debido a las fuertes llamas el transformador de la red eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad explotó dejando sin energía a miles de viviendas.

Altamira. Imágenes del incendio en una recicladora en la colonia Ampliación López Mateos la madrugada de este miércoles

Posted by Vista Press Noticias on Wednesday, April 24, 2019

Fue a las 00:30 horas que se reportó la configuración, acudiendo elementos de Bomberos al lugar quienes poco pudieron hacer ante la magnitud del incendio.
Esto ocurrió en el camino viejo al ejido Ricardo Flores Magón en la colonia Ampliación López Mateos.
Los Bomberos a su llegada, se toparon con que las llamas ya habían consumido casi en su totalidad centro de reciclado, por lo que sólo se abocaron a concluir con las llamas y enfriar el lugar.
Cabe hacer mención que el incendio ocasionó la caída de los cables de alta tensión de la CFE y explosión del transformador, dejando sin energía eléctrica a colonos de la zona centro norte de Altamira.
Hasta el momento se desconocen las causas de de este incendio, sin embargo se tiene en antecedente que la semana pasada se registró fuerte conflagración en un terreno baldío lleno de maleza, sin embargo se presume que el velador habria dejado encendido algún fogón el cual descuidó por unos minutos siendo las posible causas.