Pánuco, Ver.-Manos ociosas provocaron el incendio de una pequeña vivienda, la cual en minutos fue devorada por las llamas.
El siniestro se registró alrededor de las 20:20 horas en la calle Margarito Herbert sin número de la colonia González, propiedad de Lucia González Rangel.
Hasta ese punto se trasladaron los valerosos bomberos a bordo de la unidad 02, al mando del comandante Hugo Ricardo de León Pérez, y personal de Protección Civil de Pánuco, al mando de Carlos Canales.
Una vez en el punto los vulcanos procedieron a apagar con potentes chorros el ígneo elemento, que por desgracia ya se había expandido por todo la vivienda construida a base de material de cemento.
Cabe señalar que esa pequeña morada, actualmente está sin habitar, y sirve de refugio de gente vaga sin oficio ni beneficio, presumiéndose que en esta ocasión ellos prendieron fuego al interior.
Alrededor de las 20:50 horas, el fuego fue detenido, restableciéndose la calma y por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas, solo la perdida material de la pequeña vivienda.