“Legislar con responsabilidad para mejorar la calidad de vida de la gente’’: Karla Mar

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito XIX, Karla Mar Loredo, aseveró que hoy en día la labor de un diputado es muy importante, pues tiene la oportunidad de incidir positivamente en la gente para poder ayudar y cambiar al legislar, con total responsabilidad, su calidad de vida.
“El día que verdaderamente la función pública deje los escritorios y se ponga en los zapatos de las personas que nos dan la confianza y la posibilidad de servirles, será diferente. Es increíblemente complicado a veces que los compañeros no entiendan que ser funcionario público es una bendición muy grande porque tienes la oportunidad de influir en la vida de la gente, la oportunidad de ayudar a alguien, teniendo además un ingreso como pago que nos permite sostener a nuestras familias’’, abundó.
Consideró que un diputado o servidor público debe tener la sensibilidad de estar del lado de la población que confió en él, que le dio su confianza para levantar la voz por ellos, en la gente que vio en él verdaderamente la esperanza de poder cambiar, de algún modo, su calidad de vida.
A diez días de haber iniciado la campaña electoral, indicó que hay un importante avance ya que ha recorrido con su equipo de trabajo varias calles, sectores y colonias del distrito XIX, para escuchar las necesidades, peticiones y demandas de los habitantes, reiterando que la ciudadanía debe contar con la libertad de acercarse a sus representantes porque tienen el derecho de ser escuchados, levantar la mano y de exigir cuentas y resultados.
“La gente me identifica; soy de una zona popular, vengo de la cultura del trabajo y esa cercanía nos dará la diferencia. Quiero hacer las cosas distintas, y demostrar que la gente que sabe trabajar lo puede hacer en el área que sea y que vamos a ver ese verdadero cambio que todos anhelamos’’, expresó Mar Loredo.