Pánuco, Ver.-El cuerpo del joven extraviado en la alberca ubicada en el río Pánuco, frente al malecón Agustín Lara, fue localizado está tarde.
Alrededor de las 17:20 horas el jovencito quien en vida respondía al nombre de Crisóforo Tovar de 17 años de edad, fue localizado por buzos de la marina, y un particular.
Bastaron 10 minutos para que los avezados “ hombres rana”, se introdujeron a las caudalosas aguas del río Pánuco, justo donde está la alberca “ al vacío” y ubicaron el cuerpo sin vida.
En el punto se encontraba los padres de familia, quienes en dado momento rompieron en llanto, ante la localización del desdichado joven.
Cabe destacar que a lo largo del malecón, se establecieron cientos de curiosos, quienes a pesar de ser conminados por las fuerzas armadas de desistir de tomar videos y fotografías, desatendieron las recomendaciones de los oficiales.
Uno de los buzos utilizando una escafandra por medio de aire con oxígeno fue el primero en echarse al río, seguido de los cuatro “ hombres rana” de la marina, lo que valió que en poco tiempo lo localizaron.
Cabe señalar que la noche de ayer localizaron al otro joven ahogado identificado como Sergio González.