Dos jóvenes ahogados en improvisada alberca en el río Pánuco

Pánuco, Ver.-Dos jóvenes fueron engullidos por las aguas del río Pánuco, en la improvisada alberca ubicada frente al malecón Agustín Lara; alberca colocada durante la semana santa.

Alrededor de las 16:30 horas, se reportó en el centro de comando C4 de esta ciudad, sobre dos personas que perecieron ahogadas en las aguas del río Pánuco cuando estos se encontraban bañándose en la alberca colocada “ al vacío”.

Los infortunados respondía en vida a los nombres de Sergio González , quien vivía en calle 21 de Marzo de la colonia Revolución Mexicana y Crisóforo Tovar; este último de la colonia San Martín. Uno de los infortunados era estudiante de la bachilleres Diurna.

Según un compañero de los ahora occisos, uno de ellos se metió a nadar y al ver que se estaba ahogando su amigo, se metió a tratar de sacarlo; pero ambos se hundieron en las aguas para ya no salir. Acto seguido, y el tercer joven dio aviso para que iniciará la búsqueda de los cuerpos.

APARECE SERGIO

Tras la intensa búsqueda alrededor de las 20:00 horas, cerca de la alberca, apareció el joven Sergio González, increíblemente aún vida, y en su esfuerzo por revivirlo los paramédicos del grupo Sirena, estos fueron infructiferos, pues lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el cuerpo de Crisóforo Tovar, está en calidad de desaparecido, y la búsqueda de los cuerpos de seguridad continúa.