Por Juan Carlos Velarde
Pánuco, Ver.- Con la asistencia de miles de personas concluyeron en Pánuco las actividades recreativas, artistas y deportivas de la Semana Santa 2019, que tuvieron su cierre con una espectacular rodada biker en la que participaron más de 500 motociclistas de varios estados.
El alcalde, Fernando Molina Hernández y su esposa, Abesita Sobrevilla Martínez, acompañados por regidores y personal de las distintas direcciones, participaron en las acciones y recorridos para garantizar una adecuada y correcta atención a los turistas y paseantes.
La presencia de los clubes de motociclistas fue del agrado de los asistentes, quienes observaron las diversas marcas y modelos de vehículos, principalmente la Harley Davidson.
En tanto que el ingeniero Francisco Hernández, presidente del Club de Motociclistas de Pánuco y organizador de la rodada, dijo que lo más importante es lograr la unión y hermandad de todos los participantes.
En el malecón Agustín Lara, las autoridades instalaron una alberca flotante en el río Pánuco y una tirolesa que causó expectación entre los asistentes. Además se contó con juegos mecánicos, inflables y juegos infantiles. Por las noches se presentaron grupos artísticos y espectáculos de música retro y disco.