Terror en el Pánuco, cocodrilos ya invadieron

809

Tampico, Tam.- Nuevamente se han dado reportes del avistamientos de cocodrilos de enorme tamaño, algunos de ellos hasta de cuatro metros de longitud, lo que hace que las familias que vivan en la ribera, tanto del lado tamaulipeco, como el norveracruzano, entren en pánico ante un posible ataque.

Fue el pescador Samuel Rodríguez residente de la colonia California del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, quien indicó que justo en el paso de lanchas Emiliano Zapata, se han visto a los saurios.

“Para algunas personas causa admiración y se ven complacidos al verlos, pero nosotros que vivimos en las orillas del Pánuco, es de preocupación, porque nos pueden atacar”.

Comentó que en fechas recientes se vio un enorme cocodrilo de aproximadamente cuatro metros, lo que causó temor entre los usuarios de las lanchas, toda vez que un animal de este tamaño puede causar daños a la frágil embarcación.

Incluso, refiere que tanto del lado tamaulipeco, como veracruzano hay indigentes que suelen dormir debajo de los puentes pegado al río y esto, pueden ser presas de un ataque de estos animales.

“Antes era común bañarnos en las zonas de playita del río, pero ahora ya nadie se mete al agua. Ni para pescar, porque en cualquier momento nos pueden atacar”, dijo por último.