Turismo en Altamira y Aldama será mi agenda legislativa: Miguel Gómez

40

Altamira, Tam.- Miguel Ángel Gómez Orta visitó este fin de semana las playas de Altamira y Aldama, en dónde afirmó que de resultar electo legislador, trabajará en la gestión de mayores recursos para fotalecer el turismo en el distrito 18.

Altamira, Tam. 20 de Abril de 2019.- Este viernes y sábado el Candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18 Miguel Ángel Gómez Orta, realizó visitas a las playas de los municipios de Altamira y Aldama, en donde pudo compartir algunos momentos con la ciudadanía que ahí disfrutaba de ambos paseos turísticos.
Acompañado de buena cantidad de simpatizantes, Gómez Orta arribó a Playa Tesoro en la urbe Industrial al filo de las 17:00 Horas; saludando a diferentes familias Altamirenses que ahí se congregaban para disfrutar del sol, arena y mar de la mencionada playa.
Ahí mismo, el candidato blanquiazul dio cuenta del amplio potencial turístico que tiene la Playa Altamirense, por lo que ante los presentes, afirmó que de contar con el apoyo del electorado para llegar a ocupar el cargo de legislador, abordará de manera permanente dentro de los rubros de Desarrollo Económico, la gestión de recursos para el impulso al turismo de los municipios de Altamira y Aldama.
Del mismo modo, en el municipio de Aldama, Miguel Gómez recorrió la costa de la playa denominada Barra del Tordo, la cual aseguró, también encuentra condiciones para ser un destino con mayor captación de turistas.
“Nuestro Distrito comprende dos municipios muy complejos pero muy bonitos. Aquí están nuestras playas Tesoro y Barra del Tordo. Yo veo en ellas un potencial muy amplio, por eso también vamos a trabajar. Gestionar recursos y vigilar que se apliquen de manera correcta; con ello impulsamos desarrollo, empleo y turismo en esta zona,” Concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here